Webs de ofertas de videojuegos

Yo no soy gamer, juego poco y me gusta ir cambiando de juego a menudo, para no aburrirme. Por eso no me veréis comprando un juegazo de 40€, porqué se que no voy a aprovecharlo (y porqué no me sobra el dinero precisamente).

A lo que voy es que algo que me encanta de Internet es que ha abierto un mundo nuevo de rebajas y ofertas en videojuegos, de modo que yo, el típico que ni loco se gasta 50 euros en un juego, puedo ampliar mi catálogo con grandes títulos a bajo precio.

Porqué si no me gasto 50€ en un videojuego no es porqué sea más barato descargarlo, es porqué considero que no vale la pena gastar tanto dinero por un juego que sé que apenas voy a jugar.


Y aquí es donde entra en juego las grandes ofertas en videojuegos que se pueden encontrar en Internet. Gracias a estas rebajas en videojuegos puedo comprar juegos por 10€, o packs de juegos por precios ridículos como 3 o 4 euros, un precio que si estoy dispuesto a jugar por el uso que le voy a dar al producto.

Es por eso que hoy quiero compartir con vosotros una web que me ayuda a cazar ofertas en videojuegos muy interesantes, la web Huntgames.es

En ella diariamente se publican packs de videojuegos baratos, o títulos muy rebajados que podemos comprar en Steam. Si sois compradores compulsivos cuidado, porqué con tanta oferta va a salir humo de vuestra tarjeta de crédito.

Esta web saca algunas de las ofertas de páginas como Bunde Stars o UPlay, que podéis visitar diariamente para ver las últimas rebajas en videojuegos.

Esto es todo, espero que podáis disfrutar de grandes videojuegos baratos.


votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.