Como reservar trenes Alemanes Interrail

Si estás planeando una ruta Interrail por Europa y quieres pasar por Alemania puede ser que tengas que reservar algún tren. Los trenes regionales (RE, RB, IR), InterCity (IC) y EuroCity (EC) de Alemania no necesitan reserva y en los trenes ICE las reservas son opcionales, los que necesitan reserva son los ICE sprinter y los trenes nocturnos CNL.

Hacer una reserva de tren en Alemania con un pase Interrail es sencillo:
  • Visitamos esta página de bahn.de y buscamos en el buscador trenes que coincidan en ruta y horarios con el tren que queremos reservar.
  • Nos saldrá una tabla con posibles trenes y sus precios, unos precios muy elevados. No le hagáis caso al precio y apretad el botón "Compruebe disponibilidad" o "Check avaliability".
  • Ahí seguiréis viendo una tabla con todas las opciones de reserva y unos precios muy elevados, pero en la parte inferior derecha de la tabla hay una opción de "Reservar sólo el recargo" o "Book only extra charge".

  • Haciendo click en esa opción nos permite seleccionar que somos propietarios de un billete Interrail, y nos volverá a aparecer una tabla con los precios de la reserva, esta vez más reducidos.
Estos son los pasos necesarios para reservar trenes en Alemania de Interrail, para cualquier duda dejad un comentario.
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.