Artisteer 2.3

@galloguille:
Hola, estos últimos días ha bajado la actividad en el blog, y al menos por mi parte, es debido a que estoy haciendo un nuevo diseño para el blog, totalmente diferente, por lo que he gastado la mayor parte del tiempo buscando las maneras de hacer una plantilla hasta que la he encontrado.
Lo que he encontrado es Artisteer, un programa para hacer plantillas muy bueno, que para los que no tenemos tanto conocimiento para dominar HTML y CSS nos va de perlas a la hora de personalizar y customizar el diseño de nuestro blog.


Eso si, no ha sido fácil. Tras encontrar el programa, lo duro ha sido encontrar una manera de que no marcara las plantillas creadas gratuitamente, pues como podéis observar el blog aun no tiene publicidad por lo que tampoco hay dinero para gastar en un diseñador o como en este caso, en un programa.

Los cambios aún no se aprecian por que primero los implanto en un blog antiguo donde voy probando, y cuando ya estoy seguro que funcionará y es definitivo los pongo aquí.
Seguramente tendréis que esperar unos días para ver la nueva plantilla, pues aún tengo que terminar de hacer el logo y encima tengo algunos problemas a la hora de cargarla en el otro blog (no se carga del todo bien hasta haber refrescado la pagina tres o cuatro veces) pero en cuanto este lista y 100% funcional la pondré aquí, y ya me diréis que tal.

Al acabar la plantilla cambiaremos el formulario de contacto, puesto que el de ahora era para ir tirando y aún no lo hemos cambiado. votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.