EA contra el mercado de segunda mano

En vista de que cada vez se compran menos videojuegos EA ha decidido emprenderla contra el mercado de segunda mano. Al ser cada vez más numerosas las tiendas que ofertan videojuegos de segunda mano que compran a los mismos clientes de sus tiendas, EA a optado por restringir el modo online sólo a los videojuegos comprados oficialmente.
Para ello, pretenden usar un código único para poder jugar online, de modo que el comprador de segunda mano que quiera jugar online, no tendrá otra que comprar el juego o comprar un código por 10€, aunque podrá disfrutar de una prueba gratuita de 7 días lo compre o no.

Y esto no solo afecta al modo online, sino que el código también restringe el contenido descargable.

Personalmente encuentro 2 defectos a esta medida:
- Si el comprador original no usa el código, porque vendió el juego porque no le gusto por ejemplo, el comprador de segunda mano lo podrá usar cómo si lo hubiera comprado original.
- Si se han podido piratear miles de juegos pese a tener códigos de seguridad, ¿Por qué va a ser diferente con este?

¿Qué pensáis vosotros? votar
edit post

Comments

  1. Bua estos de EA son unos H**** de la gran P****. Lo único que se merecen estos es un boikot. Yo por mi parte no pienso comprarles nada mas... bueno quizás alguna cosa, pero se lo comprare con rencor jaja.

     
  2. Guille:
    esque hay que joderse, encima que al menos obtenemos el juego legalmente... no es igual comprarlo de segunda mano que si te lo bajas >:(

     

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.