Como Desactivar Google Instant

Hay gente a quien Google Instant no le acaba de gustar, bién porque no le gusta ir viendo resultados si no le muetsra lo que quiere escribir, o bién porque le ralentiza la conexión, así que desde Informe Alpha os ofrecemos un truco para Quitar Google Instant.
Los pasos para Eliminar Google Instant son realemente sencillos:

Paso 1: Al lado del buscador, hacemos click en "Instant está Activado" y se nos desplegará un pequeño menú. (Click en la Imagen para Ampliar)





Paso 2: Seleccionamos "Desactivado". (Click en la Imagen para Ampliar)



Como véis, hemos podido Deshabilitar Google Instant en dos sencillos pasos, y cuando lo querráis activar de nuevo será tan fácil cómo repetir el proceso pero escogiendo "Activar" en el paso 2.
votar
edit post

Comments

  1. Ya, pero si desactivas Google Instan te queda el autocompletar activado. Menuda gracia. Lo cierto es que ha desparecido en mi IE la opción que tenía antess de NO OFRECER PREDICCIONES DE BÚSQUEDA.
    Ahora, o Google Instant o si lo quitas, predicciones de búsqueda.
    Intrusión de google en mi navegador. Sin palabras.

     
  2. Bueno, yo prefiero la prediccion de busquedas a Google Instant, la prediccion puede ayudarme a encontrar lo que busco (y hacerme pasar un buen rato con las tipicas predicciones "Como hago para...") mientras que google Instant me molesta de verdad.

    De modo que tengo Intstant desactivado y me va perfecto con las prediccciones.

     
  3. alvaro j, lorta says: 13 de diciembre de 2010, 4:23

    hoigan como ago para quitarlo de las imagenes?
    ya intente esos paso (3 veces) y se quitan de busqueda en la web pero no se quitan del buesqueda de imagenes y la verdas es que no me gusta el google instant

     
  4. Yo lo tengo desactivado y no hay problema con las imagenes, no aparece la busqueda instant, es como siempre.

     
  5. como hago para desactivar google instant permanentemente??


    ya lei los manuales de actvar y desactivar, el problema es que cuando inicio de nuevo la computadora o cuando vuelvo a habrir el internet explorer se vuelve activar el google instant,,,

    alguien sabe una solucion permanente''?? saludos.

     
  6. a mi tambien me pasa se vuelve activar

     
  7. Yo lo solucione quitando en firefox la opcion de Limpiar el historial cuando firefox se cierre.

     
  8. Eh tratado de muchas formas pero al final encontre la solucion http://www.youtube.com/watch?v=iqZH8wgPyQw si algo dejen un comentario :D

     
  9. Como desactivo google instant definitivamente ? No hay manera, estoy hasta los cojones, desactivo y en cuanto abro el navegador otra vez está ahí, ésto es ilegal !!!!!!!!!!!!!!

     
  10. Para descativarlo definitivamente creo que debes estar logueado con tu cuenta de Google para que se guarde las preferncias, y creo que siempre que borres la cache se vovlerá a activar.

     

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.