Administrar Diferentes Cuentas de Twitter

Ahora que hemos lanzado el Twitter oficial de Informe Alpha (no dudéis en seguir @InformeAlpha), me vi con la necesidad de poder administrar sin demasiadas complicaciones dos cuentas de Twitter, así que opté por buscar alguna herramienta web que me lo permitiese.
Y entonces encontré HootSuite, que de forma totalmente gratuita es un excelente gestor para varias cuentas de Twitter. Existe otra versión de pago, a 5.99$ al mes, pero la versión gratuita cumple todas las funcionalidades que puedas pedir, y más. 


Con la versión gratuita puedes gestionar hasta 5 cuentas a la vez, y lo mejor es que tienes un panel principal y un panel específico para cada cuenta.
Me explico, en el panel principal podrás ver la ventana que quieras de tus cuentas, el TimeLine, las menciones, los Retweets.. y en el paneles específicos solo verás ventanitas correspondientes a dicha cuenta.
Por ejemplo, yo configuro mi panel principal para que aparezcan los 2 TimeLines de mis 2 cuentas y una ventanita con las menciones que reciba mi cuenta personal. Y después, en el panel específico para la personal tengo distintos paneles para ver el TimeLine, las menciones, los mensajes directos y Retweets.


Además puedes escribir tweets que se publicarán a al vez en tus diferentes cuentas, o elegir que solo se publique en una, o en las que tu especifiques. El sistema de seguimiento de usuarios también es muy sencillo e intuitivo, así como el sistema de perfiles, que muestra toda la información bien ordenada y con enlaces a su perfil de Twitter de la web.

Y esta herramienta no solo permite administrar varias cuentas de Twitter, sino que también sirve para gestionar diferentes cuentas en Facebook, tanto de páginas de Facebook cómo de perfiles personales.

Con esta herramienta nos ahorramos mucho tiempo, ya que para gestionar diferentes cuentas en Twitter no hará falta que usemos diversos clientes o que vayamos cerrando y abriendo sesiones diferentes.

Además, existe la versión para móviles de esta aplicación, tanto para Android cómo para iPhone.
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.