Hacer que Windows 7 se parezca a un Mac de Apple

De los desarrolladores del Vista Transformation Pack, que llevaba la interfaz Aero a Windows XP, nos ha llegado ahora el Snow Transformation Pack, un grupo de utilidades de deskmod (modificacion de apariencia del escritorio) que han sido convenientemente empaquetadas para que nuestro escritorio de Windows luzca lo más similar posible a uno de Mac, de modo que podamos tener un ordenador Windows 7 con la apariencia de un Mac.


Antes de instalar Snow Transformation Pack debemos desactivar el UAC de Windows. Después, una vez se haya finalizado la instalación, hay que reiniciar el equipo. Ahí nos damos cuenta que lo de “transformación” y "cambio de look" es totalmente real, ya que cambian prácticamente toda la apariencia de Windows 7 (la de inicio de sesión, los menús conextuales, los sonidos...) para parecerse más al SO Mac de Apple. La mayoría de los cambios están muy bien conseguidos. 

Otra cosa positiva de usar esta herramienta es que el rendimiento del PC apenas se ve afectado, y la carga del sistema no se retrasa de un modo que afecte a su usabilidad. Lo único que podría ser mejorable es el dock “falso” que incluye. 

Este dock es poco funcional ya que viene de serie con accesos directos inútiles, como uno a Outlook Express, y tampoco es muy útil tenerlo ya que ya hay la barra superior. Además, está bastante mal hecho estéticamente (por ejemplo los reflejos y rebotes de los iconos se ven muy falsos).

En general, pero, Snow Transformation Pack es una muy buena utilidad de Deskmod. Altamente recomendado para quienes les guste la estética y apariencia de Apple pero prefieran seguir usando Windows.

Vía | GenBeta
Enlace | Snow Leopard Transformation Pack
votar
edit post

Comments

  1. pero, ¿como se puede desintalar para volver a tener la interfaz de windows 7?

     
  2. No lo he hecho, no lo he desintalado, pero supongo que lo suyo seria desinstalar el Snow Transformation Pack y volver a activar el UAC de Windows.

     

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.