Videos Interactivos: Juegos en Youtube

Hace un tiempo hablamos sobre la Campaña de Marketing Viral en Youtube de Tipp Ex, pero eso no era exactamente un vídeo interactivo, ya que formaba parte de una campaña publicitaria.
De lo que hoy queremos hablar es de los cada vez más populares vídeos interactivos en Youtube que de hecho son juegos en Youtube.

Estos vídeos interactivos son usados hasta el momento para crear juegos en Youtube, es decir, que vamos saltando de un vídeo a otro para seguir la linea argumental de un juego interactivo. El funcionamiento de estos juegos es muy sencillo, durante el vídeo se nos muestran 2 o más opciones, y según la opción que elijamos nos llevará a un vídeo diferente, creando así una historia o un final diferente según las distintas opciones o respuestas que escojamos.

Desde Informe Alpha queremos facilitaros algunos de estos juegos, y que disfrutéis con este nuevo sistema de Juegos en Youtube usando videos interactivos.

¿Quien Quiere Ser Director Ejecutivo?
Al mas puro estilo Quien quiere ser Millonario, Carlos Sobera nos hará de presentador en este concurso.



TUBE-ADVENTURES
Este juego interactivo de Youtube, con audio y menús en español cuenta con una divertida interfaz y un argumento muy sencillo y divertido. Tiene miles de visitas y muy buenas críticas.



Youtube Street Fighter
La versión interactiva en Youtube de este famosísimo videojuego. Esta muy logrado y es uno de los mejores juegos interactivos de Youtube que podemos encontrar.



Espero que os hayan gustado estos juegos, si sabéis de alguno bueno que no lo hayamos publicado dejadlo en un comentario.
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.