Caracteristicas LG Optimus 3D

Ya hemos comentado en este blog celulares de LG como el LG P500 y el LG Optimus 2X y hoy vamos a hacer un analisis del LG Optimus 3D que fue presentado en el Mobile World Congress 2011 celebrado en Barcelona, un móvil espectacular que por rendimiento se asemeja más al LG Optimus 2X.

Este celular junto con la tableta LG Optimus Pad será el primer móvil 3D que nos ofrecerá la posibilidad de ver en 3D sin gafas.


Cuenta con una impresionante pantalla táctil de 4.3 pulgadas y lleva Android 2.2 actualizable segun LG, todo sobre un procesador de doble núcleo a 1 GHz.

Para aprovechar la capacidad 3D del móvil algunas partes del SO se pueden ver en 3D, así como algunos juegos y aplicaciones que podremos encontrar en el Android Market. También podremos ver en 3D videos y fotos y el móvil consta de dos cámaras de 5 megapíxeles para poder grabar en 3D.


De momento aún no se saben precios ni disponibilidades del terminal 3D de LG, pero viendo sus especificaciones técnicas no será para nada un Android barato, aunque el precio podrá variar entre distintas operadoras.
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.