Video Comapracion entre iPad y iPad 2

Tal y como comentamos en el analisis iPad 2 este tablet PC es la versión superior al iPad que lanzó Apple hace más o menos un año, tanto por incluir nuevas funcionalidades cómo una cámara o tener una mejora notable de rendimiento como por tener un sensible cambio de diseño.

Aún así no todos tienen muy claro las diferencias entre iPad y iPad 2, así que hoy compartimos con vosotros este vídeo dónde podemos observar una comparación entre ambos tablets.



Personalmente si tuviera que escoger uno escogería el iPad 2 sin duda, pues el sistema va más fluido y además tiene cámara de fotos, cosa el que primer iPad no tiene.
votar
edit post

Comments

  1. A quin tipus de públic el recoma-nes?
    Pel preu que té, que és millor, l'Ipad 2 o un bon netbook? Segurament dependrà del teu ús, però què recomanes a un ús freqüent de internet i correu ?

     
  2. El iPad 2 es recomedable para aquellos que estan siempre conectados o con un gadget en las manos, si lo usas para Internet y correo mucho mejor un iPad que un netbook, el netbook lo encuentro más bien para usar programas que no encuentras en un iPad, para escribir y para descargar cosas.

     

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.