Video de los tweets publicados en 24h en Londres

Hoy deseamos compartir un curioso vídeo dónde podemos observar la cantidad de tweets y retweets que se van escribiendo a lo largo del día en una gran ciudad como Londres.

Los puntitos en rojo que como veis se cuentan por centenares son los tweets, y las lineas amarillas indican un retweet, y se mueven desde el punto dónde se ha hecho el retweet hasta el punto del que escribió el tweet original.



Espero que os guste el vídeo, a mí al menos me pareció muy interesante pues podemos observar la gran cantidad de información que se publica en Twitter cada día.

Si sois de los que no habéis entrado aún en esta red social os recomiendo que al menos lo probéis una vez, tiene mucho más dinamismo que Facebook por ejemplo, y nunca sabes que tan lejos pueden llegar tus ideas y opiniones.

Aunque eso sí, para disfrutar plenamente de Twitter lo mejor es tener un móvil con el que puedas estar conectado todo el día, por eso os recomiendo comprar uno de esos Android baratos como el LG P500 con el que podréis twittear desde dónde sea.

Vía | NoSoloSpam votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.