El fenómeno Blackberry - Curve 8520

Los móviles Blackberry se ven por todas partes, en el colegio, en los bares, paseando por la calle, en el autobús, en el campo de futbol… y el gran culpable de la masificación de las Blackberry es un efecto conocido como el fenómeno Blackberry.

Uno de los terminales con más presencia en la sociedad es la BlackBerry Curve 8520, un modelo muy conocido ya que cómo se suele decir “la tiene todo el mundo", en gran parte por que se trata de un modelo relativamente barato y plenamente funcional.


Podríamos decir que actualmente los smartphones de BlackBerry, y cómo comentábamos anteriormente el modelo Curve 8520 están de moda, se ven por todos los sitios, y hasta han llegado a hacer sombra al iPhone de Apple, debido a las grandes diferencias económicas.

Las BlackBerry nacieron con el objetivo de satisfacer a aquellos ejecutivos que necesitaban el correo electrónico todo el día, aunque ahora este smartphone se ha masificado de tal manera que lo tienen niños de 10 años que lo usan sólo para poder charlar todo el día, hasta en clase, con sus amigos.

Un factor muy importante del Boom Blackberry ha sido la aplicación BlackBerry Messenger, el chat de BlackBerry gratuito que se integra en todos los modelos BlackBerry, aunque para disfrutar de ello se debe contratar una tarifa de datos, en otras palabras, contractar internet en el móvil.

La Curve 8520 ofrece las mismas prestaciones que los otros smartphones y tiene similares características:  - Cámara de fotos ( 2 MP), 
- Cámara de vídeo, 
- Correo electrónico, 
- Reproductor multimedia, -
- GPS
- Conectividad vía Wi-Fi

 Es una de las mejores opciones en concepto de compartir conetnido en las redes sociales, a parte del HTC ChaCha, que sin duda, con su botón Facebook, destaca como terminal social.

La BlackBerry Curve 8520 se puede comprar en la mayoría de operadoras por un precio realmente barato, a partir de 0€. 
Sin embargo esto implica contratar una tarifa de voz o de datos que quizá no deseemos y aceptar un largo período de permanencia, por lo que si os interesa adquirirlo liberado en este post de móviles libres baratos hemos publicado un enlace para comprar la Blackberry 8520 libre

Escrito por Aleix Pujadas
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.