Características Móvil LG Optimus Black

En el CES 2011 celebrado en febrero se presentaron nuevos dispositivos con Android, entre ellos Tablets y teléfonos móviles para todos los gustos, lógicamente todos ellos las joyas principales de los fabricantes.

LG ha presentado oficialmente su nuevo modelo de teléfono móvil denominado LG Optimus Black, un potente celular con Android que destaca principalmente por su pantalla.

lg optimus black

Dicha pantalla sera de 4 pulgadas, hasta aquí no parece nada de otro mundo, pero esta sera capaz de proporcionar 700 nits de brillo gracias a su tecnología NOVA y ofrece un consumo del 50% menor comparándolas con las pantallas LCD, como así también un 50% menos de consumo comparándola con las Super Amoled mostrando una imagen blanca.

Lamentablemente no se ha especificado cual será el procesador de este móvil LG, pero seguramente incorpore un doble núcleo.
Tampoco se ha comentado nada sobre su memoria RAM. En cuanto a sus cámaras, tendrá una en la parte posterior, sin especificar de cuantos pixeles, y una en su parte delantera de 2 megapixeles para vídeo llamadas.

La versión de Android elegida a sido Froyo, aunque por descontado que recibirá actualización a Gingerbread, además llevara la interfaz desarrollada por LG, denominada Optimus UI 2.0.

Por ultimo, la batería del LG Optimus Black de 1500 mAh, la cual junto con el bajo consumo de su pantalla seguramente brindara una excelente autonomía.
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.