Caracteristicas LG Nitro HD

Después de tantos rumores, LG ha hecho oficial su lanzamiento en Estados Unido del nuevo LG Nitro HD. La operadora encargada de su comercialización será AT&T.

Lo que más destaca de este terminal es su nueva pantalla de alta definición True HD IPS Display 720p, será el primer smartphone de la compañía en llevar esta tecnología. Su resolución será de 1280x720 píxeles montados en 4.5 pulgadas.
Eesta pantalla incluirá una luminosidad de 500 nits, algo inferior a los 700 nits que incluye el LG Optimus Black.

El LG Nitro HD, como es habitual en los últimos lanzamientos de gama alta, estará montado por un procesador Scorpion de doble núcleo 1.5 Ghz, apoyado por un 1GB de memoria RAM con un almacenamiento de 4 GB de memoria interna y una ranura microSD para poder ampliar la memoria del terminal de hasta 32GB. 
En otras palabras, este móvil es una autentica máquina con impresionantes características que nos ofrece mucha potencia.


En el paquete de venta en EEUU se incluirá una microSD de 16 GB.
Todas estas caracteristicas del LG Nitro HD de gran potencia va unida a una batería Li-ion de 1830mAh, y como no podía faltar, una cámara de 8 megapíxeles que permitirá a sus usuarios hacer fotos a una resolución de 3264 x 2448 píxeles. 

También tiene autofocus y LED Flash, y podrá realizar grabaciones de video a FullHD 1080p. Además de estas características destacan las siguientes; cámara frontal para hacer videoconferencias, compatibilidad con las nuevas redes LTE, DLNA y conectividad Bluetooth 3.0. Su grosor es de 10.4 mm y su peso de 127,57 gramos. 

La versión de Android que incluirá será la 2.3 Gingerbread, LG ha confirmado que durante los primeros meses del 2012 se espera que llegue la actualización a Ice Scream Sandwich.
Aún no se si sabe si saldrá para otros países que puedan aprovechar la tecnología para redes 4G LTE, estará disponible a partir del próximo 4 de diciembre a un precio de 249,99 dólares con un contrato de 2 años con la operadora AT&T.
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.