Caracteristicas LG Optimus 7

Buenas, hoy repasaremos las características del LG Optimus 7, un celular de LG con Windows Phone 7 y vamos a hacer un analisis del LG Optimus 7.
De entre los dos móviles de LG que ya hemos comentado, el LG p500 y el LG Optimus 2X, el LG Optimus 7 se parece más al LG Optimus 2X por tratarse de un móvil de gama alta con buenas prestaciones y un muy buen rendimiento.
Como hemos dicho este terminal corre Windows Phone 7, y posee una pantalla multitáctil de 3,8 pulgadas, un tamaño nada despreciable.

Caracteristicas LG Optimus 7

Este móvil cuenta con un sensor de luz para regular el brillo de la pantalla según la luminosidad ambiental, así como un sensor de proximidad que apagará la pantalla cuando el celular no este en uso, para ahorrar batería.
En cuanto a la conectividad pues como la mayoría de móviles actuales, Wifi, 3G, GSM y Bluetooth.

Tamaño LG Optimus 7

El LG Optimus 7 viene provisto con un procesador Snapdragon a 1 GHz y tiene 512 MB de memoria RAM. Posee una memoria interna de 16 GB no ampliable con tarjetas externas.
Cuenta con una cámara para grabar en HD (a 720p) de 5 megapíxeles acompañada con un flash LED.

Este smartphone de LG es compatible con muchos formatos multimedia, así que podremos utilizarlo para reproducir música, vídeos y en muchos formatos diferentes. 

Este celular no es muy grande, el tamaño del LG Optimus 7 es de 125 x 59,8 x 11,5 mm es decir que cabe sin problemas en la palma de la  mano pero es suficientemente grande como para considerarse un móvil robusto.
votar
edit post

Comments

  1. pro favor no confundas, y corrije, no trae para expander la memoria.

     
  2. Muchas gracias por la corrección, mil gracias ^^

    Cualquier otra cosa que no te guste o si deseas que profundizemos más en algun aspecto o en otro terminal tan solo haznoslo saber.

     
  3. No trae para expandir memoria, nadamas son 16 gb internos

     

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.