Social City - Cheats, Hacks y Trucos Social City

Social City es uno de los juegos de Facebook del momento contando con una trama bastante similar a la de Sims City, donde el objetivo del jugador será formar su propia ciudad y administrarla de la mejor manera posible, un juego muy aprecido a Millionaire City o Cityville.

Además, si buscas trucos para Social City, estás en el sitio correcto, ya que aquí te explicaremos algunas cosas:
  • Para poder hacer que tu ciudad crezca con un ritmo acelerado, será necesario que logres buenos ingresos y a su vez generes capacidad de alojamiento para los habitantes, por lo tanto, recomendamos la construcción de muchas fábricas y también hogares para que la gente pueda habitar.
Trucos Social City
  • Después, sería bueno invertir algo en entretenimiento para tus habitantes, por lo cual es una muy buena idea construir edificios de ocio.
  • Con esto hecho y muchos amigos de tu lista que jueguen a Social City tendrás todo lo que necesitas para formar una gran ciudad.
Para ganar dinero en Social City realmente no es necesario usar trucos, realmente con un poco de constancia y dedicacion se obtendrán grandes resultados como si usaramos hacks o cheats para Social City.
votar
edit post

Comments

  1. Muy buenos trucos para Social City, pero mas bien son consejos y es verdad lo de la constancia jugando 1 semana seguido dedicandole tiempo he superado a todos mis amigos que llevaban mucho tiempo.

     
  2. ola kiero desirles si me pueden mandar el hack para obtener dinero y energia si me lo pueden mandar a mi correo.... mi correo es: jorge_unico9@hotmail.com se los agradeseria mucho si me lo mandan grasias....

     
  3. soy un hacker profecional y se q el hacker es diesmil veses mas rapido maneeeeeeeees

     

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.