Video HTC Desire HD en Español

Retomamos la publicación con una entrada para compartir esta videoreview del HTC Desire HD con audio totalmente en español.
En Informe Alpha ya hemos comentado ampliamente moviles Android, desde los más potentes como el HTC Pyramid hasta smartphones baratos como el LG P500, y hoy posteamos este interesante video sobre el celular HTC Desire HD.

Este móvil está especialmente indicado para aquellos que quieran un móvil con Android de gran rendimiento y con gran capacidad para explotar las características multimedia del terminal, como sin duda haremos con el HTC Desire HD y su increíble pantalla.

La calidad del vídeo es muy buena ya de por si pero desgraciadamente no se encuentra disponible en HD.



Por si os interesa comprar el HTC Desire HD este ya se encuentra a la venta y lo podemos adquirir en Vodafone por un precio desde los 0€ hasta los 279€ según la tarifa que seleccionemos.
votar
edit post

Comments

  1. Varios colegas me han recomendado este android como uno de los mejores actualmente pero cuando veo los planes de precios de las operadoras me da la sensación de que me quieren tomar el pelo, a ver si salen terminales nuevos y bajan de precio, hasta entonces sigo con mi spica y yoigo.

     
  2. Yo tambien tengo el Spica, eso si, en cuanto termine el contrato me lo cambio, comaprado con los nuevos no vale nada.

    Te recomeindo que te mires ofertas en The Phone House, peudes pillarte el Desire o el Galaxy S a buen precio con Yoigo.

     

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.